Be Pure

Be Pure - Nutriente

Para cabellos secos y opacos - Hidratacion y brillo intenso

Con extracto de avena y petalos de amapola organica

Está enriquecido con extracto orgánico de avena y pétalos de amapola orgánica, que ejercen una acción suavizante e iluminadora

Be Pure - Protector

Para cabellos tinturados o decolorado - Repara e hidrata la fibra capilar

Con extracto de granada y caléndula orgánica

Su fórmula, rica en extracto de granada orgánica y caléndula orgánica, asegura una acción hidratante y reestructuradora, protegiéndolo de los rayos UV y proporcionando un brillo máximo, evitando la decoloración.

 

Be Pure - Restaurador

Para cabellos debilitados y dañados - Regenera profundamente

Con extracto de aceite de oliva extra virgen y plátano orgánico

El aceite de oliva extra virgen orgánico regenera intensamente el cuero cabelludo, mientras que el extracto de plátano orgánico, rico en hierro, potasio y vitaminas B2, B3 y B6, ayuda a fortalecer la fibra capilar debilitada y maltratada.

 

Be Pure - Delicado

Para todo tipo de cabellos - Uso frecuente, mantiene el Ph del cabello

Con extracto de almendras dulces y aciano orgánico

El extracto de almendras dulces orgánico revitaliza la fibra capilar gracias a la hidratación y nutrición proporcionada por los ácidos grasos y vitaminas contenidas en la almendra mientras que los ingredientes activos del aciano orgánico permiten una las propiedades suavizantes hidratantes por la alta concentración de flavonoides y antocianinas, acondicionándola suavemente.

Be Pure - Detox

Cabello normal y aclarado - Restaura el cuero cabelludo y combate la pesadez

Extracto orgánico de aloe vera y zanahoria

El extractos de aloe y de zanahoria mejoran el bienestar del cuero cabelludo y del cabello, generando una acción intensa que purifica y elimina en profundidad las toxinas.

Be Pure - prevencion caida

Cabello débil y delgado - Prevención de la caída de cabello

Capilia Longa PPG y extracto orgánico de hinojo

Su fórmula, rica en fitopéptidos obtenidos de la cúrcuma y del hinojo, limpian suavemente la piel sensible, promoviendo la regeneración del folículo y regulando el proceso de crecimiento natural del cabello.