NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de una amplia gama de artículos de tocador, belleza e higiene personal.


  • 02

EXPERIENCIA

Nos respalda una gran experiencia de más de 10 años en el mercado, comprometiéndonos a brindar a nuestros clientes variedad de productos de buena calidad.

Todos los años de experiencia nos ha permitido conocer muy bien nuestro mercado, por lo que estamos en constante búsqueda de productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en el sector belleza y salud, siempre contando con gran variedad de productos de alta rotación, a precios competitivos y con prioridad en la calidad.

Actualmente, nuestros productos son importados directamente desde la fábrica de origen desde los principales puertos de países como Estados unidos, Inglaterra, China, India y Turquía.

Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales para brindarle mejor atención.

Importadores

Importamos nuestros productos de marcas reconocidas en el mundo.

Calidad

Ofrecemos productos de alta calidad garantizada para la salud y belleza.

Precios

Brindamos los mejores precios a nuestros clientes en el mercado competitivo actual.

TRAYECTORIA


Durante los años de trayectoria comercial hemos conocido la exigencia de cada cliente y la demanda en nuestro mercado, ya que todos ellos confían en nosotros para abastecerles con productos de muy buena calidad, innovadores y exclusivos. Contamos con todo el servicio integral desde la importación directa en fábrica hasta la entrega en los almacenes de nuestros clientes. Entre ellos se encuentran: Cencosud Retail Perú, Hipermercados Tottus, Supermercados Peruanos, Cadena de Farmacias como Mifarma y grandes mayoristas de productos de belleza y tocador de Lima centro y selectos mayoristas de provincia.